Icono del sitio IndyCar al Día

J. R. Hildebrand fue despedido y Briscoe lo sustituirá en Detroit

Anuncios
La gran noticia de la semana es está y es que el piloto estadounidense J. R. Hildebrand deja de ser piloto del equipo Panther Racing y en las carreras de Detroit, Michigan, será sustituido por el australiano Ryan Briscoe.

Por su cuenta oficial de Twitter, J. R. Hildebrand, que debuto en la categoría más rápida del mundo en el año 2010 y que al siguiente año estuvo muy cerca de ganar las 500 Millas de Indianápolis, confirmó que dejaba el equipo Panther Racing por su mal desempeño en la temporada 2013.

«Es verdad, no voy a manejar más el auto número 4 del equipo Panther Racing. Quiero darles las gracias a todo el equipo.Estoy muy ilusionado con el siguiente capítulo de mi carrera en la IndyCar. Le deseo lo mejor a todo el equipo Panther Racing», declaro el estadounidense.

Ryan Briscoe, que se había quedado afuera de la temporada 2013, viene de participar de la Indy 500 y ahora tiene una nueva oportunidad y sí hace un buen trabajo en las calles de Detroit puede ser que siga en el equipo hasta el final de la temporada.
Salir de la versión móvil