Anuncios
Después de haber tenido una gran carrera en la primera carrera del año, en St. Petersburg, la piloto suiza Simona de Silvestro, del equipo KV Racing Technology, está lista para la segunda fecha del año, que será este fin de semana en Birmingham, Alabama.
de Silvestro, que está corriendo su primera temporada con el equipo del ex piloto Jimmy Vasser, va confiada al Barber Motorsports Park de Birmingham y espera destacarse como en las calles de St. Petersburg, Florida.
«Tuve un gran comienzo de temporada. La primera carrera del año, que fue en St. Petersburg, fue muy competitiva. Todos estaban corriendo duro. Barber será igual», dijo la bella chica de Suiza.
El año pasado, en Alabama, Simona tuvo una carrera para el olvido porque su Dallara DW12 tenia motor Lotus y era muy lento y pudo completar la carrera en el vigésimo puesto, a una vuelta del ganador, que fue Will Power.
