Hay pilotos que cuando manejan son muy rápidos y buenos pero cuando no tienen plata para poder correr no pueden correr y uno de ellos es el piloto argentino Esteban Guerrieri, que no correrá la próxima temporada de la categoría mas rápida del mundo por falta de apoyo.
El argentino correrá el próximo año en la categoría más importante de Argentina, el Turismo Carrretera. Su proyecto de correr en la IZOD IndyCar Series sigue en pie y ahora buscara apoyo para poder correr en la próxima edición de la carrera más importante de la categoría, las 500 millas de Indianápolis.
“No obstante ello, más allá de mi vuelta a la competición local, sigo trabajando en un proyecto concreto para retornar al más alto nivel internacional. Ese objetivo, a mediano plazo, es estar presente en la próxima edición de las 500 Millas de Indianápolis”, declaró Esteban, que este año en la categoría telonera ganó en Long Beach, Indianápolis y Iowa.
Guerrieri el año pasado y este año corrió en la Firestone Indy Lights. En las dos temporadas terminó segundo en el campeonato. Obtuvo seis victorias y quince podios. El mismo número de victorias tuvo también en pole position.
