El piloto inglés Mike Conway, que en está temporada manejo el Dallara DW12 con motor Honda del equipo A. J. Foyt Enterprises no competirá en la última carrera del año, en Fontana, California, por una decisión propia. Ex Indy Lights, Wade Cunningham será su reemplazante.
Conway, que llegó a la categoría en el año 2009, no quiere correr más en los óvalos y por eso no estará presente este fin de semana en el Auto Club Speedway de Fontana.
«Estoy verdaderamente arrepentido de poner al equipo y a nuestros sponsors en una posición difícil. Está es la decisión más difícil que he hecho en mi carrera deportiva. Me di cuenta que no estoy bien en los óvalos y ya no quiero correr más en ellos. Voy a seguir en el automovilismo. Quiero seguir en el equipo A. J. Foyt Enterprises», explicó Conway, que solo cuenta con una victoria en la categoría y fue el año pasado en las calles de Long Beach.
El inglés ya tuvo dos accidentes muy fuertes en óvalos y fueron en la edición 2010 y la de este año de las 500 millas de Indianápolis. El primero fue el peor de su carrera deportiva porque se fracturo una pierna y estuvo parado varios meses.