Después de un primer entrenamiento muy complicado donde llovió muchisimo, los pilotos de la Firestone Indy Lights volvieron a salir a pista está tarde en el circuito callejero de Belle Isle, en Detroit, y los jóvenes pudieron entrenar sin problemas y Sebastian Saavedra, del equipo Andretti Autosport y ganador este año en Alabama, dejo sin chances a sus rivales y quedó en primer lugar en el segundo entrenamiento, último del día.
Como siempre los entrenamientos de la Firestone Indy Lights son muy luchados y en los minutos finales apareció Saavedra y logró un tiempo de 1min20s510 y segundo quedó Tristan Vautier, compañero de equipo de Guerrieri, a 0s393. Otro piloto colombiano se destacó y fue Gustavo Yacaman (Team Moore Racing) y terminó en el tercer lugar y fue seguido por uno de sus principales rivales, el argentino Esteban Guerrieri (Sam Schmidt Motorsports), que no había participado del primer entrenamiento.
Peter Dempsey (Younessi Racing), que retorno a la categoría en la fecha pasada, en Indianapolis, cerró el día en el quinto lugar.
Mañana bien temprano tendremos la clasificación y será a las 09h00 (Hora de Argentina).
