Scott Dixon, piloto del equipo Chip Ganassi Racing y campeón de la categoría en los años 2003 y 2008, es por ahora el principal rival de los pilotos del equipo Penske Racing y en la primera carrera del año fue segundo y hoy en el Barber Motorsports Park de Birmingham, en Alabama, pudo haber ganado pero no pudo y repitió el mismo resultado del domingo pasado.
El piloto nacido en Nueva Zelanda podría haber ganado hoy pero Will Power, del Penske Racing, hizo una gran estrategia durante la carrera y después de la última parada en boxes lo supero el australiano y Dixon finalizó en el segundo puesto.
«Pienso que hoy tuvimos el mejor auto de la carrera», dijo Dixon. «Teníamos velocidad y la estrategia funciono pero sinceramente no era nuestro día. De cualquier forma el equipo junto a Honda realizaron un trabajo increíble hoy», declaró el piloto del equipo Chip Ganassi Racing.
Dixon también felicito a Penske y Power. «Fue una carrera difícil pero tengo que felicitar a Penske y también a Will (Power) porque hizo una carrera impresionante», comentó Scott.
Scott Dixon se encuentra segundo en el campeonato a dos puntos del puntero, Helio Castroneves.