Icono del sitio IndyCar al Día

Viso presente en los tests de Infineon Raceway

Anuncios

El piloto venezolano Ernesto José Viso ya cumple con dos días de entrenamientos en el Infineon Raceway, California, entrenamientos en los que proseguirá el desarrollo del Dallara Chevy del equipo KV Racing. El caraqueño es acompañado por el brasileño Rubens Barrichello, quien es posible que logre cerrar el convenio para competir este año junto a la misma formación KV Racing, que también integra su compatriota Tony Kanaan.

Viso se prepara para lo que será la nueva temporada de IndyCar en la que volverá a defender los colores del equipo KV Racing, que es dirigido por el ex campeón norteamericano Jimmy Vasser. Tanto el volante como la escudería norteamericana apuntan a lograr su primera victoria en la categoría, además de luchar por el título.“Cada uno de los entrenamientos que tenemos hasta el comienzo del campeonato serán muy importantes para poder desarrollar más y mejor el nuevo chasis Dallara», explicó Viso antes del test.

«Después de firmar nuevamente con KV Racing, mi equipo en las pasadas dos temporadas, puedo asegurar que sido un acuerdo muy bueno y con todos los cambios que se han introducido en la categoría tenemos mucha confianza en alcanzar excelentes resultados”.

Cuando falta un mes para el arranque de la temporada oficial, que se efectuará en el trazado urbano de St. Petersburg, Florida, Viso y los integrantes de su equipo trabajan sin descanso en el nuevo auto de IndyCar, el chassis DW12 de la firma italiana Dallara, impulsado por un motor Chevrolet.
Salir de la versión móvil