Defy Everything

2021: Desafía Todo

La campaña de la serie INDYCAR para 2021 lleva por nombre “Desafía Todo” (“Defy Everything”), la cual busca destacar la mentalidad atrevida, sin complejos y ruda de sus atletas.

Dicho slogan se creó en asociación con la agencia Schafer Condon Carter (SCC), con sede en Chicago y atrae tanto a los aficionados acérrimos de las carreras, que viven para ver a estos deportistas poner todo en juego cada semana, como al aficionado casual, que encontrarán cautivante su sudor y sacrificio cada vez que entran en el cockpit.

En el lanzamiento se destacan los momentos en los que se desafían las probabilidades, se toman riesgos y el “todo o nada” que son comunes en la NTT INDYCAR SERIES cada temporada.

Desde los atrevidos rebases de Rinus VeeKay hasta los momentos impresionantes que involucran a Colton Herta y los cuasi accidentes de Graham Rahal, el video resume lo que hace que la principal serie de monoplazas de Norteamérica sea algo para no perderse.

“Esta campaña refleja los riesgos que nuestros atletas toman a velocidades increíbles para competir a un nivel tan alto, ofreciendo a los fanáticos una mirada a la personalidad desafiante que se necesita para ser un piloto de la NTT INDYCAR SERIES”, dijo SJ Luedtke, Vicepresidente de Marketing de INDYCAR.

“Mostrar su atletismo audaz y su gran habilidad resonará entre los aficionados de los deportes en todo el mundo, pero esperamos que su naturaleza desafiante y personalidades sin complejos inspiren a cualquiera que busque superar las probabilidades y cambiar el orden en el status quo”.

Otros elementos de la campaña incluyen contenido de video personalizado, narrado por los propios pilotos, que muestran su personalidad audaz y momentos emocionantes en la pista.

Desde el deseo insaciable de llevar las fuerzas 5G al cuello solo por diversión, hasta la mentalidad ambiciosa que se necesita para entrenar para reaccionar en un milisegundo y la valentía que se necesita para empujar a 240 mph a dos pulgadas del suelo, la campaña mostrará cómo eran estos pilotos. cómo nacen sin miedo a nada y cómo están dispuestos a “Desafiar Todo”.

El contenido de video de “Defy Everything” se cuenta a través de la lente de “Do Bad Well”, una canción original del productor KSHMR, quien ha sido nombrado uno de los 100 mejores DJ del mundo por DJ Mag cada uno de los últimos cinco años y ocupó el 12º puesto en la clasificación en 2020.

En este enlace puedes chequar los horarios de transmisión de la última cita del calendario.

A %d blogueros les gusta esto: