A Different Breed

2020: UNA RAZA DIFERENTE

En su campaña promocional de 2020, INDYCAR conjuntará la mentalidad de los atletas del automovilismo, junto con la experiencia, juventud y popularidad de sus protagonistas.

Bajo la narración del actor ganador del Premio de la Academia Matt Damon, se presenta “Una Raza Diferente” se creó en asociación con la agencia Schafer Condon Carter (SCC); su finalidad es transmitir la fuerza mental, emocional y física distintiva requerida para sobresalir como piloto de INDYCAR.

Estos atletas, ya sea el pentacampeón Scott Dixon, de 39 años, o Colton Herta, estrella en ascenso de 19 años, tienen la ambición y el impulso de llevar un cohete de fibra de carbono a velocidades que pueden alcanzar las 240 millas por hora, siempre conscientes de que el error más pequeño puede cambiarlo todo.

“Sin miedo y agresivos por naturaleza, nuestros atletas superan los límites de velocidad y posibilidad en cada vuelta de cada carrera”, explica el presidente de INDYCAR, Jay Frye.

“Esta campaña refleja tanto las habilidades como los intangibles que los distinguen, brindando a los fanáticos una mirada cercana y personal de lo que se necesita para ser un piloto de INDYCAR”.

El video presenta a Dixon, Herta, el bicampeón actual Josef Newgarden, el ganador de la Indy 500 de 2019 y ex campeón de la categoría, Simon Pagenaud, el ganador de la Indy 500 de 2016, Alexander Rossi, y el talento emergente de 20 años Patricio O’Ward.

Además de la narración de Damon, el DJ y Productor MAKJ presta una de sus canciones originales, “Green Light”, a la campaña. El ex corredor profesional ha colaborado con algunos de los artistas más talentosos de la actualidad, como Steve Aoki, Tinashe, O.T. Génesis y Lil Jon.

Sitio de noticias de la categoría de autos IndyCar en español

A %d blogueros les gusta esto: