FOTO: INDYCAR

2018: El Futuro Comienza Ahora

La IndyCar Series celebra una nueva temporada, y la renovación de su auto, con dos campañas que buscan atraer nuevos aficionados.

Coincidiendo con la llegada de los nuevos elementos aerodinámicos, y con el objetivo de seguir promocionando a las personalidades que luchan semana a semana por la victoria, la categoría estadounidense tendrá múltiples iniciativas de publicidad, en medios impresos y digitales, a lo largo del año.

Aquí destacaremos las dos campañas más importantes.

“EL FUTURO COMIENZA AHORA”

La primera inaugura la nueva etapa de la serie, la cual después de tres años utilizando los paquetes aerodinámicos que produjeron Chevrolet y Honda, volverá a tener un conjunto estandarizado de elementos (alerones, pontones laterales y cubremotor, etc.) construidos por la división estadounidense de Dallara, ubicada en Speedway, Indiana.

Y es que la aparición del denominado “aero kit” rememora el aspecto visual de los autos que transitaron por varios autódromos y calles de América, Europa, Asia y Oceanía en décadas pasadas, por su simplicidad y performance.

Esto, sumado con los elementos tecnológicos y de seguridad más avanzados de la actualidad, hará que las carreras que se aproximan sean tan espectaculares como en varios momentos de la historia de la especialidad de monoplazas estadounidenses.

Por ello, INDYCAR formalizó la campaña “El Futuro Comienza Ahora”, que sucede a eventos como la develación del nuevo auto, en junio de 2017, y la primera aparición del vehículo en público, en enero de 2018, en el Salón del Automóvil de Detroit, 



“LOS CUATRO RÁPIDOS”

Una sólida generación de pilotos conforma la alineación de la IndyCar para 2018, en el que la juventud y hambre desafiará a la experiencia e inteligencia.

Hombres y mujeres que han participado en el campeonato, incluyendo en las “500 Millas de Indianapolis”, se han ganado el cariño del público. Este año, cuatro de ellos serán protagonistas de una sucesión de episodios animados, en el que tendrán superpoderes que les ayudará a pelear por la bandera a cuadros en cada competencia.


JOSEF NEWGARDEN

“El Destello. Un laboratorio de robótica del mercado negro le dio Ojos Espectroeléctricos; ahora, él ve la acción antes de que suceda”.

“Detrás de su visor, está adelantado en el juego”.


TAKUMA SATO

“El Luchador. El habilidoso. El avizor del caos. Una mano trasplantada, hecha de Indestructonium puro, lo hace el amo del control”.

“Él corre hasta el final, toma la victoria con una mano, y cualquier cosa que quiera con la otra”.


SCOTT DIXON

“Él es El Hombre de Hielo. A través de una exposición a alta velocidad, atrapa las moléculas atmosféricas de la velocidad, para congelar el tiempo en el calor de la acción”.


JAMES HINCHCLIFFE

“El Alcalde. Años de encarar trompos con ultra Fuerzas-G alteraron su cerebro. Ahora, él gobierna las leyes de la gravedad con Telepatía de Cero-G”.

“Para él, Imposible es ‘Posible con dos letras extra'”.

Sigue atento a esta página durante todo el año, para averiguar el curso de esta historia.

Sitio de noticias de la categoría de autos IndyCar en español

A %d blogueros les gusta esto: