Franchitti en 1998 (FOTO: Archivo)

GALERÍA: Los “primerizos” de Elkhart Lake

Road America es una pista que ha presenciado eventos dramáticos, situaciones fuera de lo convencional dentro de las competencias y momentos emotivos.

Y es que tras las 27 carreras que las diversas categorías de automovilismo de Estados Unidos han celebrado en el circuito ubicado en Plymouth, Wisconsin, parte de lo que les gusta a pilotos y equipos es que la extensión del circuito, las oportunidades de rebases y la incertidumbre sobre lo que pueda ocurrir en la carrera permiten que todos tengan la misma oportunidad de ganar.

En 2018, diez pilotos tienen la oportunidad de continuar con una tradición que ha ocurrido en múltiples ocasiones durante los últimos 35 años: lograr su primer triunfo en la IndyCar en Elkhart Lake. La lista incluye a Max Chilton, Ed Jones, Spencer Pigot, Matheus Leist, Robert Wickens, Zach Veach, Zach Claman De Melo, Jordan King, Alfonso Celis Jr. y Gabby Chaves.

Siete pilotos han logrado su primer triunfo en el automovilismo de monoplazas en Estados Unidos en esta pista, todas en eventos sancionados por CART/Champ Car; en esta galería, te presentamos dicha lista.

2 comentarios en “GALERÍA: Los “primerizos” de Elkhart Lake”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s