Tras su increíble paso por la Fórmula 1, Emerson Fittipaldi debutó el 1 de abril de 1984 en Long Beach, California, con GTS Racing, finalizando en quinto lugar. En ese año, debutó en las “500 Millas de Indianapolis” mientras su equipo, dirigido por José Luis Romero y Tim Bell, se rebautizó a “W.I.T. Racing”, en el que Emerson hizo su debut en la Indy 500, aunque abandonó (FOTO: IMS Photo)

Tras su increíble paso por la Fórmula 1, Emerson Fittipaldi debutó el 1 de abril de 1984 en Long Beach, California, con GTS Racing, finalizando en quinto lugar. En ese año, debutó en las "500 Millas de Indianapolis" mientras su equipo, dirigido por José Luis Romero y Tim Bell, se rebautizó a "W.I.T. Racing", en el que Emerson hizo su debut en la Indy 500, aunque abandonó (FOTO: IMS Photo)

Tras su increíble paso por la Fórmula 1, Emerson Fittipaldi debutó el 1 de abril de 1984 en Long Beach, California, con GTS Racing, finalizando en quinto lugar.

En ese año, debutó en las “500 Millas de Indianapolis” mientras su equipo, dirigido por José Luis Romero y Tim Bell, se rebautizó a “W.I.T. Racing”, en el que Emerson hizo su debut en la Indy 500, aunque abandonó (FOTO: IMS Photo)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s