Patrick (FOTO: Jim Haines/IMS Photo)

GoDaddy patrocinará a Danica

Por lo menos, Danica Patrick dio el paso más importante rumbo a asegurar los últimos asientos de su trayectoria.

La estadounidense anunció este jueves que volverá a contar con el patrocinio de GoDaddy.com, la empresa de dominios de internet que la apoyó tanto en su paso por la IndyCar como en la NASCAR, para las “500 Millas de Daytona” y las “500 Millas de Indianapolis”.

“Definitivamente es la forma en la que quería finalizar mi trayectoria en el automovilismo”, dijo en un comunicado. “GoDaddy estuvo ahí para mí cuando mi trayectoria estaba empezando, entonces es emocionante volver al verde de GoDaddy para mis últimas dos carreras”.

Patrick inició su carrera tanto en la Fórmula Atlantic como en la IRL con Rahal Letterman Lanigan Racing, aunque con los auspicios que el mismo equipo consiguió por varios años; posteriormente, su llegada a Andretti Green Racing (hoy Andretti Autosport) también se debió a que dicha escuadra firmó a Motorola.

VER: ¿Con qué equipo podría correr Danica en Indy?

Sin embargo, GoDaddy fue sponsor personal de la originaria de Illinois desde 2006; en 2010 y 2011, los logotipos de la marca predominaron en el monoplaza de Andretti, antes de su marcha a los stock cars, una relación que duró hasta 2015. Además, apareció en 13 comerciales de televisión de la compañía, que se transmitieron para el SuperBowl, la final de futbol americano profesional en Estados Unidos.

“Nuestras marcas siempre han sido poderosas juntas, y creo que es fabuloso tenerlas a mi lago cuando esté metida en mis negocios después de las carreras”, aseguró.

Danica, “Novata del Año” en la Indy 500 en 2005 y quien finalizó en tercer lugar en 2009, aún no anuncia el o los equipos con los que correrá en los dos eventos de automovilismo más vistos en Estados Unidos, aunque este anuncio consolida su oportunidad de firmar con un equipo competitivo.

Anuncios

2 comentarios en “GoDaddy patrocinará a Danica”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s