Franchitti en 1998 (FOTO: Archivo)

GALERÍA: Los “primerizos” de Elkhart Lake

Road America es una pista que ha presenciado eventos dramáticos, situaciones fuera de lo convencional dentro de las competencias y momentos emotivos.

Y es que tras las 26 carreras que las diversas categorías de automovilismo de Estados Unidos han celebrado en el circuito ubicado en Plymouth, Wisconsin, parte de lo que les gusta a pilotos y equipos es que la extensión del circuito, las oportunidades de rebases y la incertidumbre sobre lo que pueda ocurrir en la carrera permiten que todos tengan la misma oportunidad de ganar.

PREVIA: Road America inaugura segunda mitad del año en IndyCar

Seis pilotos tienen la oportunidad de continuar con una tradición que ha ocurrido en múltiples ocasiones durante los últimos 35 años: lograr su primer triunfo en la IndyCar en Elkhart Lake. La lista incluye a Max Chilton, Conor Daly, Esteban Gutiérrez, Ed Jones, Spencer Pigot, JR Hildebrand y Mikhail Aleshin.

Siete pilotos han logrado su primer triunfo en el automovilismo de monoplazas en Estados Unidos en esta pista, todas en eventos sancionados por CART/Champ Car; en esta galería, te presentamos dicha lista.

Un pensamiento en “GALERÍA: Los “primerizos” de Elkhart Lake”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s