8 comentarios en «Resumen 2016: Santiago Urrutia»

  1. Es de público conocimiento que tiene un pre-contrato con Belardi, pero tiene que llegar a una determinada cantidad de dinero para que ese contrato sea una realidad. Y si fuera el caso de un equipo con «muy fuertes publicidades» mejor que no corra para ellos, porque sus ingenieros no serán lo suficientemente buenos para darle un auto competitivo.

  2. Creo no me expliqué bien, dinero siempre alguien lo pone, me refería a que si los resultados son buenos quizás no sea él quien debe conseguirlo, hay varios equipos con muy fuertes publicidades que necesitan ganar y no siempre los pilotos que aportan dinero son ganadores.

  3. Nunca se sabe, quizás con un buen 2017 no necesita nada, la indycar no es F1, Guerrieri tenía el problema de cero apoyo de empresas, era un particular que le daba una mano, en ese mundo son contactos y vinculaciones, si se le suman resultados, nada es imposible.

  4. guerreri en su dia necesitaba 6 millon de dolares para correr ahi en el 2013 (cosa que no pudo), ahora deberia ser un poco mas con los famosos aerokits.

  5. Esperamos que se de en 2017 el campeonato solo por el hecho de que nos permite estar en 2018 en la indy hace tiempo que no tenemos un piloto ahí.

  6. Muy buena nota sobre la campaña de Santi, el verdadero campeón.

    No comprendo cómo en categorías «formativas» permiten que sucedan estos actos bochornosos. Mientras el burro Jones está practicando automovilismo, Santi tiene que estar mendigueando para poder competir.

Deja un comentario

Descubre más desde IndyCar al Día

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo