9 comentarios en «Horarios de TV: Grand Prix of Sonoma»

  1. EL 2016 QUEDARA COMO UN AÑO EN BLANCO PARA LA INDY CAR, AL MENOS PARA MI. SOLO PUDE VER LAS MEDIOCRES INDY 500 Y POCO MAS.
    SI ESPN NO QUIERE TRANSMITIR, QUE DEJEN LA POSTA A OTRO. ES IMPOSIBLE ENTRAR CON EL ESPN PLAY Y SE CORTA TODO EL TIEMPO.
    AGULLA Y POMBO SON UNA GRAN DUPLA. LOS QUE SE QUEJAN, ES PORQUE NO VIERON LA SOPORIFERA FORMULA 1 COMENTADA POR TORNELLO Y CIA EN FOX. CON ESA GENTE Y EL PESIMO ESPECTACULO, MUCHAS VECES ME DUERMO LARGAS SIESTAS EN ESAS CARRERAS.

  2. Amigo Colombiano; en la Argentina casi todas esas plataformas están prohibidas por la Ley de Medios aprobada por el gobierno que terminó el año pasado.
    Recién (y por decreto no por Ley) autorizaron un ensayo para solo 5000 usuarios de Direct TV. Si podría hacerse con un TV Smart pero por las leyes de «protección de la industria» en Argentina los aparatos con esa Tecnología cuestan más del doble que, por ejemplo, en Chile. Lo tendré que ver en mi PC, lo que por supuesto es muy inferior a verlo en una Pantalla de TV, de ahí la protesta contra ESPN de tantos conciudadanos.

  3. Muchachos yo con humildad les hago una comentario a los hermanos argetinos; pues no se si en argentina es diferente o que, ya que aca en colombia pues si tenemos directv o movistar o claro que son los operadores de Tv cable pues te dan un usuario para ver las plataformas de espn play fox play F1 latin america y otros canales como tnt go etc. Asi que con toda la tecnologia de hoy en dia como tv android chromecast tv smart y otros dispositivos podemos ver la carrera en un tv desde espn play que la transmite en HD y sin comerciales en muchas ocaciones. Si estoy mal informado de como es en argentina pues ofrezco disculpas, saludos

  4. ¿Fox Sports? ¿De cual te fumaste? Fox Sports NUNCA, no quiero relatores de mala calidad como los mexicanos de NASCAR, Tony Rivera no era el mas sabio de Indycar y el HD de Fox Sports 3 a veces es pésimo, lo que le pase a Argentina es malo, yo lo que haría si fuera dueño de ESPN serái buscar un acuerdo de transmisión de Indycar con la gente de Mediapro que tiene el Canal de la F1, si en Inglaterra Sky Spots F1 transmitió la Indy unas temporadas, esta sería una buena solución, Indycar en vivo por ESPN y el Canal F1 con la transmisión de ESPN y a cambio la F1 es transmitida por ESPN de la misma forma que hoy lo hace Fox Sports 3, sería lo mas sensato y no es caro ya que Mediapro distribuiría la señal con Agulla y Pombo y el sueldo de ellos es pagado por ESPN, y asi Fox Sports sin la F1 se hunde y asi se concentran en lo que importa de verdad, WEC y NASCAR en vivo siempre ya que la F1 en diferido les quita lugar a estas categorías. Menos mal que soy chileno, podré grabar la carrera ya que no podré verla.

  5. no la vemos en Argentina entonces!!!, coincido con el anterior comentario,otra seria la historia si les dieran los derechos a FOX, ahora mi esperanza son los canales brasileros, si alguien sabe si la dan por «band aberta» o por «band sports»
    saludos gracias

  6. Espn 2 no lo pasa en Argentina y a esa hora tienen Scrum y Sports Center, que lamentable, cuandole quitaran la Licencia a este canal, y darsela a otro. Argentina.

Deja un comentario

Descubre más desde IndyCar al Día

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo