8 comentarios en «22 para el cierre de año»

  1. Es increible, Espn le da importancia a la Formula 1, que ni siquiera la transmiten, porque va por Fox y el Canal F1, y la Indy Car que transmiten, le dan poca importancia.Argentina.

  2. The ghost:
    Pueda que este en algo de acuerdo contigo con putear a ESPN por sus rancios horarios pero lo que no estoy de acuerdo contigo es que no todos podemos grabar la carrera y ademas no porque sea 18 quiera decir que va hacer un dia entretenido,sera domingo y de por si es fome si no hay carreras en especial si no esta indycar , espero que la den ya que seria mucho tener 7 canales y que de esos ninguno la transmitan.

  3. The ghost:
    Dixon no es Europeo es Neozolandes,los circuitos abandonados de la F1 que tu mencionas tiene una clausula que dice que cualquier categoria no «amigable» (indycar) quiera correr en esos circuitos esa clausula se activaria impidiendo la realizacion de esta, en latinoamerica ya se probo y fue en brasil donde se tenia presupuestado correr el año anterior pero el gobierno corrupto de ese pais lo impidio ,ademas ellos se deben centrar en las fechas en USA que ovalos y circuitos tienen de sobra

  4. Recordar que ESPN actualiza sus guías el viernes o sábado, así que yo espero hasta esos días para «putear» a ESPN, total, no me importa, en mi país Chile celebramos el 18 de Septiembre, así que salvo la F1 que es en la mañana, ya no veo carreras ese día, las grabo, además, es la Ceremonia de Clausura de los Paralimpicos que impediría la transmisión de la carrera en ESPN3 Sur, y no voy a insultar a ESPN por querer transmitir en vivo dicho evento, voy a insultar a ESPN si no usa ESPN+ o ESPN 2 para transmitir la Indy ya que ESPN ahora hasta Febrero ocupará los domingos por la NFL y ESPN3 transmitirá la Ceremonia de los Paralimpicos. Y eso que ahora su capaña es #ESPNenHD que no sirve de nada con dos feeds Sur de ESPN2 (el colombiano y el argentino)

  5. Voy a dejar esto por aca: Simon Pagenaud, Scott Dixon y un largo etc. son pilotos europeos, porque Indy no se la juega a ir a Europa? seguro podría funcionar, que tal en circuitos abandonados por la F1 como Magny-Cours o Imola y porque no probar en Latinoamerica, quizas en uno de los circuitos que se arman para la Formula E… digo yo

  6. Sí, un despropósito para quienes seguimos la categoría todo el año. Por ESPN Play en vivo a las 20 hs. Por HD el lunes a las 22 hs. y recién el viernes 23 a las 11 hs. el Compacto por ESPN. Una vergüenza. Saludos desde Uruguay.

  7. Sí, un despropósito para quienes seguimos la categoría todo el año. Por ESPN Play en vivo a las 20 hs. Por HD el lunes a las 22 hs. y recién el viernes 23 a las 11 hs. el Compacto por ESPN. Una vergüenza. Saludos desde Uruguay.

  8. Hasta ahora Espn pasa la carrera el lunes a la 1 hs. por Espn 3, no la pasa en vivo por Canal. Seguramente la pasaran en vivo por Espn Play, pero todos no tenemos internet. Argentina.

Deja un comentario

Descubre más desde IndyCar al Día

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo