18 comentarios en «Horarios de TV: Grand Prix at the Glen»

  1. fox 3 solo lo tiene una minoria y aparte de eso tienen a chacho lopez que es mas malo que la m…. y arruina por completo las transmisiones de fox en la F1, que ya por si estan alicaidas por sus transmisiones en diferido y llenos de comerciales.

  2. The ghost:
    Disculpa pero estas loco, yo no soy un gran seguidor de la nascar pero lo que hicieron estos tipos con poner a pseudo relatores que no saben nada han hecho esa categoria una basura ademas que estan preucupados de solo daniel suarez, yo abogo por un tercer participante, alguien de aca mencionaba NBCSN bueno hay un NBC en latinoamerica pero sus transmisiones estan centradas en centro y norte america, creo que sellama NBCdeportes o algo parecido, si penetraran mas alla de centro y norte y si incluyen sur america creo que les iria bastante bien, ya que el duopolio aca hace lo que quieran con nosotros.

  3. A Fox Sports 3 NUNCA, es imposible ya que eligieron NASCAR ¿o no se acuerdan de 2011 cuando SPEED transmitía la Indy en DIFERIDO por culpa de NASCAR? Fox Sports 3 jamás, prefiero que pujen por los derechos del resumen de la Super Formula (ex Formula NIPPON) de Japón ya que existe un programa de 1 hora para las audiencias «gaijin» de fuera de Japón.

  4. ESPN, una transmisión de Indy centrada en los colombianos. Fox Sports, transmisión de NASCAR centrada en el ídolo nacional de México, Daniel Súarez(ahora en XFNITY, supongo que dentro de poco en como se llame la Sprint Cup a partir de 2017)… Los demás no importamos…

  5. Lo ideal seria que la transmision base en este caso NBCSN,transmitiera tambien en español, entonces seria parejo para todos los paises y en vivo.

  6. The ghost:
    Mi amigo el duopolio ESPN FOXSPORTS hace mierda el motorsport. Y si insisto predileccion de paises no es bueno hace que auyente a los fans , y despues porque uno reclama?…..

  7. The ghost:
    No otra vez! MALDITA SEA ESPN parece que jugaran con nosotros y otra vez la predileccion de ciertos lugares que otros mientras que en los paises como Mexico Colombia Ecuador y algunos paises del caribe lo van a tener en vivo el resto delos mortales tendremos que esperarlo hasta la tarde noche, 7 canales que sirven de que , para cobrarte mas eso es lo que sirve, si para el sur no lo pueden poner en la señal 2 por lo menos traten en la señal 3 que en ese horario no hay nada y si es por el tenis lo postergan porque estan transmitiendo hasta la medianoche, caray esta predileccion por ciertos paises da bronca, si es por eso mejor no den la categoria y denle los derechos a alguien mas ,no es justo que algunos vean y los otros tengan que esperar , yo me pregunto que va a pasar para la fecha final ,paso exactamente lo mismo , algunos la vieron en vivo y el resto tuvo que verla con muchos recortes a la medianoche, esto del duopolio no le hace bien a los que seguimos el motorsport sobre todo a los que siguen indycar

  8. Y otra vez, cuando ESPN+ ya no esta transmitiendo lo mismo que la señal principal de ESPN, no se les ocurre usar esta señal para al menos los que tenemos HD podamos ver esta carrera, ODIO las transmisiones por Internet sin importar si es ESPN Play o un stream trucho, al parecer a ESPN solo les importa Colombia y nada más.

Deja un comentario

Descubre más desde IndyCar al Día

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo