9 comentarios en «Horarios de TV: Detroit GP 2016»

  1. Muy de acuerdo, Fox Sports tampoco es la solución para ver Indycar en vivo, ademas de que los «partners» de NASCAR son despreciados, también existen comentaristas que deberían jubilar como Raul Barceló en el WTCC y el DTM, además, Fox Sports 3 no transmite todas las carreras en vivo en HD, me doy cuenta, su calidad de imagen en HD es horrible a veces. Lamentablemente, el duopolio continuará, solo espero que llegue un nuevo canal tipo SPEED (recordar que SPEED era del duopolio SIEMPRE ya que era un canal Fox) con todo y en HD, algo como lo fue F1 Latin America que ahora hizo lo impensado, ya no veo la F1 en Fox Sports cuando la dan en vivo.

  2. The ghost:
    Eso es falso porque en estos 2 años, fox sports ha dejado, muy dejado de lado la nascar, ya en lo que va del año han tenido varias carreras en diferido sin contar con lo que paso el año pasado donde llegaron inclusoba no dar varias carreras, asi que eso lo que tu dices no es real , ademas de las miles de quejas y acusaciones en contra de los nuevos comentaristas. Asi como dices que espn le inporta una «chota» la indycar a espn , fox sports les importa un soberano comino la nascar y todas sus categorias, ambas no estan tan alejadas.

  3. la nascar siempre va en vivo a espn le importa un choto la indy car solo le improta tener la indy 500 despues la categoria no le interesa.

  4. The ghost:
    Si, desafortunadamente es como premio de consuelo, no lo digo porque tony y luis son malos, lo digo porque al tener muchos canales no le dan importancia a los que somos leales a la categoria, lo malo con la nascar es que cada vez que quedan poquitas vueltas tiran como 1000 millones de amarillas porque hay un paquete de paspas fritas porque algun piloto tira intencionalmente una botella o porque aparece una ardilla, con todo eso coartan el ritmo de la carrera y eso lo hacen tedioso hasta aburrida.

  5. Este domingo, ya que no tenemos Indy en vivo, no se pierdan la Nascar en Pocono, Fox la pasa con Rivera y Rodriguez.Argentina.

  6. También concuerdo… ARTO del duopolio de Fox sports Espn!!! UN DESASTRE!! NO PASAN LAS CARRERAS EN VIVO REALIZAN MEDIO MILLÓN DE CORTES. NI CENTRAL FOX O SPORT CENTER LE DAN PELOTA AL AUTOMOVILISMO.. NO PASAN CLASIFICACIÓN, PRACTICAS, LATINOS EN INDY LIGHTS Y NI LA FREEDOM 100 SE DIGNARON A PASAR!!! LPM CON LOS CANALES DE DEPORTE EN LATINOAMERICA!!

  7. The ghost:
    Esto ya es mucho, estoy de acuerdo con el amigo de argentina que dice que espn tiene una gran cantidad de canales y ni si quiera dan la maldita carrera del domingo en vivo, me pasa lo mismo que tambien pago tv por pago que ademas no es barato y que despues no nos entregan un buen servicio como fieles televidentes, espn tiene en total 7 canales, 3 standar y 4 en HD y no son capacez de poner una maldita carrera en ninguno de esos canales, y que ademas uno pago mucho, es injusto, de un total de 16 paises exceptuando españa, 9 la veran por espn 2 o 3 en vivo, los 7 restantes verlo literalmente a la medianoche del lunes, caray y uno despues porque reclama, maldita sea, este duopolio de fox sports espn ya me esta hartando hasta el copete.

  8. ESPN tiene unos cuantos canales y nos dejan sin ver en vivo la carrera el domingo, todos no tenemos internet, pero si tengo codificado y sale caro, deberian tener mas respeto por el televidente. Argentina.

Deja un comentario

Descubre más desde IndyCar al Día

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo