12 comentarios en «El día que Ayrton Senna probó un IndyCar»

  1. Me acuerdo de eso, hasta hoy en dia duele haberlo perdido, en un accidente tan evitable. Recuerdo cuando periodista de mi pais le decían, Ayrton somos de Uruguay…Oh!!! Uruguay!!!! Decía el con los iluminados… Siempre recordaba sus épocas de Kartista en Piriapolis. Siempre lo recuerdo, gran piloto (para mi el mejor).

  2. Me acuerdo de eso, hasta hoy en dia duele haberlo perdido, en un accidente tan evitable. Recuerdo cuando periodista de mi pais le decían, Ayrton somos de Uruguay…Oh!!! Uruguay!!!! Decía el con los iluminados… Siempre recordaba sus épocas de Kartista en Piriapolis. Siempre lo recuerdo, gran piloto (para mi el mejor).

  3. Tal vez si la prueba la hacían en Laguna Seca, Senna se hubiese motivado más al llevar el Penske a fondo, considerando seriamente la posibilidad de correr en Estados Unidos. Lástima que no ocurrió.

  4. Inpector ardilla:
    Entonces porque hay tanta gente que sigue esta categoria la cual le dices que no tiene ni patas ni cabezas a pesar de todos los cambios que ha habido,es la categoria motorsport que tiene mas sobrepasos y ganadores diferentes en cada temporada, ni la aburrida F1 y ni la sobrevalorada NASCAR tienen esas estadisticas, ademas que las carreras de estas 2 tienden a ser monotas y aburridas, por lo menos indycar da batalla en diferents circuitos.

  5. hubiera ganado todo en indy, pero tambien seria bueno decir que esta era laverdadera indy y no la de hoy que no tiene ni pies ni cabeza, esa era la indy que alguna vez llego a competir seriamente contra la F1.

  6. NUNCA VA A TENER QUIEN LO IGUALE EN EL MANEJO ,SIEMPRE LO DEMOSTRO CON LLUVIA ,DONDE PREVALECIA LA MUÑECA, LLOVIA Y YA ENIA GANADA LA CARRERA DE ANTEMANOS.-AYRTON EL MUNDO TE EXTRAÑA!

Deja un comentario

Descubre más desde IndyCar al Día

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo