Zach Veach regresa a Indy Lights

Foto: Shawn Gritzmacher/INDYCAR Media
Tras un año de ausencia, el estadounidense Zach Veach volverá a la Indy Lights, la categoría telonera de la IndyCar Series, con la escudería Belardi Auto Racing.
El piloto de 20 años de edad, quien logró tres victorias y peleó por el título en 2014 representando a Andretti Autosport, fue confirmado por la escuadra de Brian Belardi luego de efectuar múltiples pruebas durante las últimas semanas; hasta el momento, sólo tiene un calendario parcial.
«Estoy muy agradecido por la oportunidad que Brian Belardi me ha dado», expresó el originario de Stockdale, Ohio.
«Después de correr para este equipo por tantos años, siempre le he tenido gran respeto, a sus mecánicos y por supuesto a sus autos. Belardi Auto Racing compite para ganar campeonatos y me encantaría darles su segundo título de Indy Lights».
A pesar de lograr la corona en 2014 con el colombiano Gabby Chaves, este equipo tuvo un 2015 con altibajos de la mano de Félix Serrallés (ganador en Milwaukee) y Juan Diego Piedrahita, quienes finalizaron séptimo y octavo en la puntuación sin ser competitivos; al faltar varios meses para comenzar la campaña, esperan armar el programa de un auto de tiempo completo para volver a expandir su operación.
Veach se une a Dalton Kellett, Shelby Blackstock (ambos con Andretti), RC Enerson (Schmidt Peterson Motorsports), Ed Jones (Carlin Racing) y Kyle Kaiser (Juncos Racing) como los confirmados para la temporada que comienza en el fin de semana del 11 al 13 de marzo en las calles de St. Petersburg, Florida.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s