23 comentarios en «Nueva pole de Power en Sonoma; Montoya quinto»

  1. Malos estudiantes que quieren ganar el año con el ultimo examen, sepan que el maestro del timon, el cuchilla Montoya no va a permitir que esos alumnos vagando todo el año, ganen asi como así.

  2. Malos estudiantes que quieren ganar el año con el ultimo examen, sepan que el maestro del timon, el cuchilla Montoya no va a permitir que esos alumnos vagando todo el año, ganen asi como así.

  3. Malos estudiantes que quieren ganar el año con el ultimo examen, sepan que el maestro del timon, el cuchilla Montoya no va a permitir que esos alumnos vagando todo el año, ganen asi como así.

  4. Las unión del 2008 hace que las estadísticas de ambas categorías sean válidas para la historia como bien se señala en la base del Trofeo Astor que señala dos campeones por año: CART e IRL, informemonos bien

  5. The ghost:
    Ese fue champ car , no indycar, por cierto un poquito de historia para ti , ese año Hornish le ganó a Wheldon en la última carrera de ese año, infórmate bien.

  6. El señor bolainas :
    Para los estúpidos de arriba, lo que dije fue sin ningún insulto, pero si quieren insultar bueno empezamos, o que , debo tener la misma opinión de todos uds desgraciados, son un montón de tarados que solo siguen a su apreciado Montoya a donde van , y no son reales seguidores de la categoría, apuesto que uds pobres piojos resusitados que Montoya se retira de la categoría ,van a seguirlo como perras falderas, y el tercero, pobre imbécil serás tú porque debes otro tarado que sigues a Montoya y no vez la categoria, haber un poquito de historia, franchitti le ganó a Dixon en la última carrera, Dixon a Castroneves, franchitti a Dixon y a Briscoe, y así varios más, y lo otro tu dices respeto, hahaha! respeto si claro , respeto que los idiotas de ese canal que solo le dan las transmisiones a uds y los otros se queden con ganas.

  7. Que «súper comentario», cualquiera menos Montoya. Escoja al menos alquno al cual apoyar porque esa no es actitud de fan de la categoría sino de niño inmaduro.
    Montoya es uno de los mejores, lo demostró hace 15 años y lo demuestra de nuevo este año y eso es innegable.
    Por otra parte si Juan Pablo no lograra el campeonato Dixon sería mi otra opción

  8. Pobre idiota, no tiene ni el más mínimo respeto por un Juan Pablo, que ha sido más inteligente que todos sus contendientes y por ese Está donde esta. Se llama competencia y hay que respetar a todos los competidores, solo una mas Juan Pablo es un tremendo corredor el mejor que Colombia ha tenido y uno de los mejores deportistas de Colombia. Por favor respeto con el, el es un ser humano y pido haber dicho algo impreciso en algún momento, y eso no le quita lo campeón que es o que sea un colombiano más. Éxitos Juan Pablo.

  9. Creom que montoya ha demostrado que estos campeonatos son de correr con inteligencia y como dice un viejo adagio hay que pensar mas alla de solo de nariz a boca; la constancia vence lo que la dicha no alcanza!! Y en estos momentos en medio de lo que estamos pasando los Colombianos con el gobierno de Venezuela seria una alegria y demostrariamos una vez mas lo que valemos

  10. El señor bolainas:
    Bueno a diferencia de uds arriba, yo no quiero que gane Montoya, lo siento debo ser honesto, ojala la gane Helio, Newgarden o Rahal o Dixon, bueno aunque sería mejor que ganará Newgarden porque así demostraría que un equipo chico le puede ganar a uno grande, además es mas buena onda y humilde que Montoya que es un tipo que expresa esto (gris). Ademas porque los idiotas de este canal otra vez a los que no son de Colombia nos dejan abajo de ver la carrera.

  11. Hay que ser muy fríos, Nuestro Montoya debe estar muy concentrado para no fallar en nada, cualquier error es muy peligroso para obtener el campeonato.
    Gracias Montoya por este 2015 de lujo (Colomba presente!!)

Deja un comentario

Descubre más desde IndyCar al Día

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo