5 comentarios en «Rahal va por el título»

  1. Adrián fue subcampeón en 2000, y Tracy junto a Moreno también estuvieron luchando si mal no recuerdo, pero Montoya estaba fuera de contienda desde Surfers Paradise

  2. The ghost:
    Si es que no me equivoco , esta será la vez que una mayor cantidad de pilotos superior a 5 irán a disputar la carrera final, la otra fue en 2003 cuando la IRL/indycar , llego con 5 , la del 2000 cuando CART definía su titulo en autoclub speedway, De Ferran, Kenny Brack, Montoya, Vassar y si no me equivoco Adrian también estuvo disputando esa final.

  3. Tengo una pregunta similar, en toda la historia de CART/ Indy desde 1978, cuál ha sido el año con más contendientes que llegan con posibilidad a la última carrera, y cuántos aspirantes fueron?

  4. The ghost
    Si lo hubo ,en el 2003, llegaron a texas Helio, Tony Kannan , Sam Hornish Jr, Adrian Fernández y el que se consagró campeón por primera vez Scott Dixon. En el 2009 llegaron 3 al final , Briscoe Dixon y Franchitti después de su penoso paso por nascar.

  5. Este año llegaron muchos pilotos al final por el titulo, si alguien lleba alguna estadistica, seria bueno saber, por lo menos en los ultimos años, si hubo tantos al final con aspiraciones al titulo. Gracias.

Deja un comentario

Descubre más desde IndyCar al Día

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo