7 comentarios en «24 autos para el último óvalo del año»

  1. Los trolls son como las hormigas en un picnic. Ni modo. Paciencia.

    Las cosas como van no se le han dado a Montoya, pero un fuera de serie como él de seguro va a echar mano de su mejor repertorio como en las 500 de Indianapolis pisando el pasto. A estas alturas se la juega a ganar o ganar el campeonato, quedar de segundas es lo mismo que quedar de tercero, quinto o vigésimo.

  2. raja vos boludo graham rahal es un pilotazo y montoya que gano en la f1 no gano nada lo unico que hacia era cabronear contra michael schumacher montoya es un cabron y graham rahal le va a ganar porque es mucho mejor y mucho mas joven que el y si bien no corre su padre adentro del auto su padre le enseño todo su talento a su hijo y eso montoya no lo tiene porque no tiene un padre corredor y anda a dormir vos colombiano narco aguante graham rahal carajo

  3. Para usar tus mismos terminos quien esta montado en el auto es Graham no su padre, o sea, no ha ganado nada de importancia, que duermas en paz.

  4. no tiene nada que ver que sea novato o no le puede ganar a montoya tampoco es schumacher montoya a ese cabron de montoya le puede ganar graham rahal ademas graham cuenta con su padre que era un corredorazo asi que no saques conclusiones temprano ehhhh mira que porahi te llevas una gran sorpresa

  5. Una pequeña ventaja de montoya es que ha definido titulos en las ultimas instancias CART 1999, Rahal seria en teoria algo novato en estas circunstancias.

  6. Hay 10 pilotos con posibilidades del titulo, yo creo que este año en la ultima carrera, van a quedar muchos mas que el año pasado, que fueron 3. Sera una final espectacular,lastima que no fuera en ovalo.

Deja un comentario

Descubre más desde IndyCar al Día

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo