6 comentarios en «Fontana se quedó afuera del calendario 2016»

  1. The ghost :
    No estoy de acuerdo contigo, esta carrera se debió haber realizado a fines del mes de septiembre al menos para mantener la plaza pero el egoísmo y la soberbia de Mark Milles y BCG han hecho estupideces tras estupideces,en lo que tu dices acerca del rating subió en comparación a la carrera del año pasado , este año estuvo en 550.000 personas vieron esa carrera en comparación de los 182.000 o algo así de la temporada pasada, y en cuanto al público bueno eso pasa por poner fechas en donde las temperaturas son altas en ese estado que nadie iría a ver algo pero el visionario señor Milles se le ocurrió hacer esa burrada.

  2. Cierto que fue la mejor carrera que se haya visto en décadas, pero había con suerte 6.000 personas en las gradas. El rating tampoco fue favorable y al final esto también es un negocio. Hay óvalos mucho mejores para la categoría como Michigan y Chicago, y si se concreta Phoenix, pocos extrañarán Fontana.

  3. El inspector ardilla :
    La mejor carrera lejos por mucho tiempo y los dirigentes de indycar otra vez hacen estupideces como esta , dejando afuera otro óvalo y más encima era el lugar idóneo para finalizar la temporada, bien echo mark miles , tu y tu «sabiduría» de automovilismo están llevando a la categoría al maldito demonio, terminando en agosto y más encima dejando la mejor fecha para terminar afuera , muy bien bravo. Excelente

Deja un comentario

Descubre más desde IndyCar al Día

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo