9 comentarios en «Bourdais, como en los viejos tiempos»

  1. Tony Rivera cuando relató Indy no me gustó para nada, solo Jorge Koechlin con Marcelo Vivo y hoy Agulla y Pombo han dado los mejores relatos de Indycar, CART e IRL en la historia, como dijeron Agulla y Pombo andan trabajando en los Panamericanos. Matias Sanchez y Diego Zorrero son buenos reemplazos y saben de lo que hablan.

  2. Mis respetos para los relatores de Nascar e Indy de ayer, a mi gustan su relatos, ademas ESPN hizo una buena cobertura, de todas maneras es cuestion de gustos.

  3. No me pareció un asco, tenían conocimiento del tema e hicieron comentarios acertados. Si
    No me equivoco fueron los mismos que transmiten la Indy lights y por lo tanto tenían buen manejo de contenido.

  4. The ghost :
    Pero no tanto como los babosos de Fox sports 3 que transmiten como la soberana m****a en nascar, por último estos si sabían de cosas técnicas y si tenían noción de quienes eran los pilotos y sus equipos, los que transmiten nascar en FS3 no saben ni lo que ven, por último tony rivera y luis rodriguez sabían como ponerle color a las carreras, los maestros agulla y pombo están en los panamericano por eso no están transmitiendo las carreras de este mes.

  5. El inspector ardilla :
    Pero que carreron se mandaron, Castroneves partiendo de último y llegando de segundo e incluso le estaba pisando los talones al líder en las ultimas 15 vueltas y que decir de Sebastian Bourdais que carreron, después de la tercera tanda de pits partió de atrás y paso los autos como parado y cuando llegó a la punta le saco una buena diferencia , la carrera estuvo muy entretenida con peleas no sólo adelante sino atrás también.

Deja un comentario

Descubre más desde IndyCar al Día

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo