10 comentarios en «Otra pole para Power; fue 1ro en Toronto»

  1. Es que nadie dice que es el mejor piloto, pero tampoco que Montoya sea el mas completo, que las maniobras que ha hecho Montoya son buenas le han salido y no han acabado mal, pero no solo Montoya ha hecho ese tipo de maniobras, cada uno ha hecho maniobras en otros momentos; Franchitti fue muy buen piloto como de que no, pero el no solo derroto a Power, se nos olvida el gran trabajo que hacen algunos equipos y se ve reflejado en pista capitalizado por el trabajo de pilotos.
    Power disputo varias finales y perdio porque solo nos acordamos de quien gana, las razones pudieran ser muchas que si le gano la presion que si fueron sus propios errores lo que dejo de hacer durante la temporada de esos campeonatos, lo que ustedes gusten y manden, pero perdia el titulo y al año siguiente estaba otra vez y asi hasta que se le dio el campeonato; repito no solo es Power ni Montoya, afortunadamente los pilotos estan dando buenos espectaculos a los seguidores, salvo las transmisiones por tv, pero creo que un buen ajuste, seria muy interesante para todos los que gustamos de indycar. un saludo a todos

  2. Soy colombiano y he seguido la CART y la Indy desde hace 15 años y no considero que Power sea el mejor piloto, aunque indudablemente es bueno. Montoya tampoco es el más completo pero ha hecho cosas que pocos han sido capaces, un ejemplo reciente fue el sobrepaso a Dixon sobre el césped.
    Probablemente Dixon sea el piloto más completo de la grilla aunque no ha podido mostrarlo este año por el poderío de Penske, o Franchitti era otro que fue mejor que Power y varias veces lo derrotó en contienda.
    Power disputó la final en varias ocasiones pero las perdió en franca lid y muchas veces él mismo fue su principal rival ya que cedió ante la presión y cometió errores que le costaron campeonatos.
    En conclusión Power es un gran piloto a bordo del mejor coche, pero le falta la garra para aprovechar las oportunidades que se le han presentado

  3. Ignórelos esos son fanáticos de montoya, solo llegaron el año pasado, cuando jm se retire o cambie de categoría esos también se irán.
    Generalmente los reconocen por que se ven en carreras con camisas de selección de fútbol.

  4. Al parecer hay personas que no les agrada el talento que tiene Power, lamentablemente para ellos lo tiene y mucho, desconozco el porque de la molestia, el tipo tiene talento y mucho ha ido madurando y lo seguirá haciendo; Montoya es un excelente piloto también, pero señores ellos no son la indycar, que me dicen de Dixon, Kanaan, Castroneves, solo por decir algunos, que me dicen de Wilson que en un equipo como Dale Coyne les dio su primer victoria en Watkins Glen o la sangre nueva de indy como Newgarden, no solo es Powe y Montoya. saludos a todos

  5. Señores lo he dicho en otros blogs, a una vuelta Power es el piloto más rápido de la serie y si sigue así, al cabo de unos años será el mayor Poleman de la historia de la INDY, pero a una carrera completa Montoya es más consistente y por eso es el líder y será el campeón este año. Montoya hace loco lo dijo el cuento no es salir primero o lidera la mayor cantidad de vueltas, lo importante es liderar la más importante o sea la última.

  6. No entiendo porque el articulo dice que Montoya es el perdedor de la clasificación…. más bien pienso que will power es el gran perdedor porque no ha capitalizado en victorias todas esas poles que ha logrado este año; lo que ha Montoya le importa y lo que está haciendo es terminar adelante de power, que ha la larga es lo más importante así no marque poles, si quiere ganar el titulo al final de agosto

  7. Y por que lamebotas?, si al le gusta el estilo de ese piloto es gusto de el, Respeto señores, no se comiencen a parecer a los fanáticos maleducados del fútbol.

Deja un comentario

Descubre más desde IndyCar al Día

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo