5 comentarios en «Bourdais volvió a ganar»

  1. Totalmente de acuerdo con el anterior comentario, con respecto a Montoya. Aunque el resultado final fue con un sabor agridulce: agrio al finalizar 10th; pero dulce, porque los otros pilotos que vienen detrás tuvieron simpaticos percances con sus compañeros de equipo, y asi Montoya, aumentó unos cuantos puntos de diferencia para el campeonato.

  2. Esta pista no debería llamarse la isla Bella sino la «Maldita Isla de Detroit» Montoya seis de seis y siempre pasa algo desafortunado, así como Alex Pombo dicen en ESPN «Pacto de Montoya con Indianápolis» también hay que decir «Pacto de tracción de Detroit con Montoya»

  3. Sin duda que pienso lo mismo. Sebastien Bourdais debería estar en Penske o Ganassi. Creo que no lo reclutan por el hecho de que no destaca en los óvalos. Pero ahí tenemos a Will Power. El era muy malo en los ovalos y hoy es de los mejores.

  4. Me pregunto por que Bourdais no esta en un equipo como penske, ganassi o almenos andretti, hace un par de años cuando volvió, existía el deseo de no correr en los óvalos, pero ahora que lo esta haciendo a tiempo completo? . Pagenaud sera de esos pilotos que en equipos chicos brilla, pero al momento de estas en uno grande pierde ese brillo?.

Deja un comentario

Descubre más desde IndyCar al Día

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo