8 comentarios en «Después de 15 años, Montoya vuelve a ganar las 500 Millas de Indianápolis»

  1. Clase de manejo la de ayer en el Indianapolis motor speedway por parte de Montoya! Estoy de acuerdo con los foristas. Por talento, Montoya debió estar más años en la F1 y menos en la Mascar, pero así son las cosas… todavía puede hacernos vibrar como ayer, por muchos años y esté se perfila como muy bueno para él.

  2. Grande Juanpa!!! Vamos todavía caraj!!! Demostró como se debe correr, a fondo y sin los llorisqueos que tienen hoy en día los pseudo pilotos de la F1 actual! IN YOUR FACE RON DENNIS!!
    Que feliz me puso esta victoria, 15 años después demostró porque es uno de los mejores pilotos del mundo.

  3. Pero es verdad: tras ver un desempeño semejante, que expone otra vez las cualidades de Montoya como piloto, sí es evidente un desfase entre lo conseguido por el corredor colombiano y lo que debería haber conseguido hasta aquí.
    Sus triunfos son históricos, y emotivos, pero pudo -y debió- ganar algo más en la Fórmula Uno. Repito, por su tremenda calidad y su intrepidez, uno sí extraña algo más en su paso por la máxima categoría. Estoy de acuerdo con quienes advierten que estuvo demasiado tiempo en Nascar, de donde debió marcharse antes. Está claro: Después de la exhibición de Indianápolis, Juan Pablo Montoya es serio candidato al título de este año en la Indy Car. Sus cualidades de manejo siguen intactas, y cuenta con un auto competitivo. Felicidades.

  4. Señores que gran categoría sin duda montoya es una gran piloto y hoy lo demostró una vez mas reiniciando la carrera en el puesto 30 haciendo lo que mejor sabe hacer rebasar contrincantes se llevo el gran premio de indianapolis

  5. No cabe duda que montoya es mucho mas piloto. Ahora tiene un auto muy superior y un gran equipo. Este es el montoya que nos tiene acostumbrado. Ojala siga asi y gane mucha mas carreras por que el talento esta intacto

  6. Estoy de acuerdo con ambos…. Montoya gano mucha experiencia e inteligencia… Pero debio haber durado menos en nascar jejjejejej

  7. No hombre, no perdió tiempo, gano mucha mas experiencia que es diferente. ahora se ve mas maduro a la hora de atacar, lo hace en el justo momento y se toma su tiempo a la hora de tomar decisiones.

Deja un comentario

Descubre más desde IndyCar al Día

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo