5 comentarios en «Hinchcliffe, primer ganador en Nueva Orleans»

  1. El inspector ardilla:
    Amigo presta atención primero a lo que lees y despues responde , 1, en primer lugar no todos pueden costear packs hd que ademas deben de estar en su mayoria con canales premiun que algunas cable operadoras tienen a unos costos altos , bien por ti que te gusta el hd pero no todos lo pueden tenerlo y lo que dije fue pensando en que ¡TODOS PUEDAN TENER Y VER LA SERIE! No solo algunos , no es F1 , esa es la gracia de indy tener carreras emocionantes y parejas si tener que pagar de mas , y que , ni los 2 canales hd que tiene espn dieron la carrera en uno el golf y en el otro estaba la misma programación de espn 3 sd o sea los ¡10 MALDITOS MINUTOS ! Mas los comerciales eternos de los comentarios finales, para ti eso es bueno como consumidor?. Yo nunca hable del tusc , hable de la nascar , o sino preguntales a los del twitter que quejas sobran o acaso tu eres del que le gusta los comentarios de los ignorantes esos que no saben de nascar , ni hablar.

  2. Eso no es asunto nuevo, Espn lleva años con esas malas transmisiones de indycar, se puede decir que tienen las carreras de indy solo para llenar programación. Eso si no hay que olvidar que para eso tienen la plataforma de espnplay para los eventos que no puedan ser transmitidos por tv, pero hay que recordar que el internet de muchos países latinoamericanos no es muy bueno para el streaming, ya por cuestiones del isp.

  3. Asi y todo, hoy NO HAY MEJORES OPCIONES para Indycar, si estoy de acuerdo en que en ESPN no saben distribuir su programación, partiendo por el tema del horario, la mayoría de los horarios de Indycar en TV para USA estan en la hora del este, a la hay que sumarle +1 si eres de Chile o Argentina en esta época. ¿Discovery Turbo para Indycar? NUNCA, a no ser que pongan ya su señal en HD, yo por lo menos no veo canales en SD de mala calidad de imagen, quiero solo HD o SD en 16:9 para los televisores de pantalla plana y no «estirado «donde hay que tener las TV's viejas del siglo XX, en eso aunque te duela Fox Sports le ganó a ESPN, sus tres señales SD se ven en aspecto 16:9, por eso los únicos que se enojan son los que tienen Tv's viejas, estos canales en un tv de pantalla plana se ven bien proporcionados, otro punto para Space SD que también se ve bien, pero TNT SD JAMAS. Al señor Tony Rivera NO LO ECHO DE MENOS en las transmisiones del campeonato Tudor y en general de cualquier categoría que no sea NASCAR, al fin las 24 horas de le Mans serán relatadas por otros y no por Tony Rivera, prefiero a Chacho López, Luis Ramirez y el Chapulin Diaz en las transmisiones de carreras de ressitencia, ojala esten para Le Mans, o si no que sean Pablo Schillaci y Mauricio Gallardo «Damon», pero en NASCAR no estoy seguro que a Tony Rivera debieron echarlo.
    La solución para ESPN es super fácil, distribuir los feeds de la misma forma que lo hace fox Sports, ademas de que sus canales SD transmitan en 16:9 al igual que Fox Sports, creo que lo mejor sería así:

    – ESPN SD/HD Cono Norte *
    – ESPN SD/HD Cono Sur *
    – ESPN2 SD/HD (Solo Cono Norte) *
    – ESPN+ SD/HD solo para Argentina *
    – ESPN+ SD/HD para el resto de Sudamérica *
    – ESPN3 que transmita en 16:9, su distribución está bien.

    * La misma programación tanto en SD como HD, al igual que Fox Sports, y no olvidar el 16:9 absoluto, si uno tiene TV vieja 4:3, lo siento, ya es hora que ESPN transmita en formato 16:9 y que exista ESPN+ en HD y que ESPN HD sea simulcast de ESPN SD y separados por Cono Norte y Cono Sur.

  4. El inspector ardilla:
    No se si enojarme o estar tranquilo , como el chiste «vamos por parte dice asesino» espn tiene 5 canales, 2 hd y 3 sd y como no lo saben distribuir mas encima ni siquiera era la hora estipulada la carrera comenzaba mas temprano o sea no sabian nada , y despues uno se queja de espn , si uno tuviera la oportunidad de elegir algo por ser abonado a la tv paga sería cambiar a la indycar de espn a otro canal , podria ser discovery turbo ya que dan programas de autos y algunas carreras de hace unas temporadas muy al estilo de lo que era speed en USA o puede ser algun canal del grupo turner media como Space o TNT , al menos Space tiene la NBA y el boxeo y antes las MMA. Tiene todo para poner a la indy en lo mas alto ya que fox sports ha hecho descalabros con la f1 al perder la mitad de las fechas en vivo y lo que hicieron con los relatores de la nascar al poner mequetrefes ignorantes al aire. De la carrera solo dire que el circuito mas parecia ser carreras amateurs que de profesionales deben mejorar las y cambiar la fecha menos lluviosa. Meción honorifica a Santiago Urrutía que gano en la pro mazda, una carrera muy dificil

Deja un comentario

Descubre más desde IndyCar al Día

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo