5 comentarios en «Horarios de TV: G.P. de Louisiana»

  1. Este comentario no puede ser mas real. Por favor avisen si de votacion se trata para que cambien ese canal por uno que realmente le de la importancia… Ah y por cierto, anoche vie do formula uno, el show lo hacian los que no hacian puntos (del puesto 10 para abajo) y me quede dormido como a la media hora…. Que carrera tan aburrida!

  2. En efecto. ESPN da una muy mala cobertura a la Indycar. La pasa del canal 1 al 2, al 3, a HD, a + y a Play como le viene en gana. La cantidad de anuncios comerciales durante las transmisiones es increíblemente alta. El trabajo de los cronistas es muy bueno, Indy es, por mucho margen, la mejor categoría de automovilismo monoplaza a nivel mundial en relación competitividad/velocidad/emoción. Tiene buenos pilotos de renombre, buenos autos, buenos equipos y me atrevo a decir que está en su mejor momento desde la reunificación. Necesitan conseguir un paquete televisivo mucho mejor para recuperar audiencia y generar nuevos seguidores.

    Saludos.

  3. El inspector ardilla:
    Amigo mio esto pasa porque el moto gp choca justo con el horario de largada de la indy , mientras ellos definen el ganador en Austin , la indy largara la carrera , bueno no solo en argentina , si te das cuenta casi todos los paises de latinoamerica excepto por centro america todos van a tener un retraso , y en cuanto a los canales el canal principal va tener golf todo el dia en la señal + van a dar moto gp pero despues van a dar mil horas de sportcenter , y si parece que este canal no le presta mucha atención a la categoria , podria en un futuro quizas otro canal que tenga la indy (excepto fox sport)

  4. Es increible, tantos canales que tiene ESPN, y pasan la carrera ya comenzada, yo me pregunto, le dan importancia a la Indy Car?. Argentina.

Deja un comentario

Descubre más desde IndyCar al Día

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo