5 comentarios en «Regresa la IndyCar»

  1. no entiendo el porque insisten en llamarla «catrgoria mas rapida del mundo», la velocidad de un auto de carreras no se mide en ovalos sin nngun tipo de restriccion, el paso por curva es el factor diferencial para evaluar la rapidez de un auto de carreras….pongan un F1 a competir en ovalos con las configuraciones aerodinamicas para ovalos y superaran a la indy..!!!

  2. Se viene una temporada interesante. Veremos que puede hacer Newgarden en un equipo más solido y de dos autos, como va Hinchtown como líder de equipo en SPM, el segundo año de Bourdais en KV Racing, A.J.Foyt con dos autos y los siempre fuertes Penske, Ganassi y Andretti. El único equipo que pienso puede haber perdido fuerza es Dale Coyne al no tener a Wilson.

  3. Hola,antes que empiece el campeonato, quiero hacer mi pronostico, para mi este sera el año de Helio Castroneves, donde obtendra el titulo y ademas la Indy 500, de todas manera sera muy luchado,los autos son muy parejos, veremos carreras muy emocionantes. Argentina.

Deja un comentario

Descubre más desde IndyCar al Día

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo