6 comentarios en «Honda presenta aero kits»

  1. Los autos son feos a la vista, sobre todo el Honda que es muy tosco. No estoy en contra de los cambios, estoy en contra de que hagan todo eso para intentar igualar el desempeño de un auto como el Panoz DP01, que simplemente debió ser el monoplaza con el que corrieran tras la unificación. El regreso al motor turbo fue el primer gran paso de la serie, los frenos de fibra de carbono el segundo. Esperemos que este sea otro gran acierto en el camino a la cima donde pertenece la Indycar.

  2. Interesante que al inicio del video compartido con la noticia, se presentaran (aunque brevemente), imágenes de Honda en su época con CART, ya que es algo que no es del todo agradable a los propietarios actuales del concepto (y campeonato), indy car, un secreto que se sabe a voces en USA, jeje.

  3. El inspector ardilla :
    El modelo que presenta honda es diferente al que ya mostró Chevrolet y por ende es totalmente diferente y eso me gusta , si bien los spec cars del año pasado dieron buen espectáculo en varias carreras , visualmente eran todos lo mismo, como que en ese momento igual se extrañaba alguna diferencia, «hey el auto que ganó el honda o el Chevy que carreron» pero se veían igual ahora podemos distinguirlos y podemos decir el que ganó es un Chevy y el otro Honda , espero que con estos cambios no sólo quede para los equipos grandes las carreras sino también para los equipos modestos que supieron como utilizar y sacar partido al modelo del año pasado (refiriéndome a que ahora tienen los aero kits) ya que gracias a esto pudimos ver grandes carreras con muchos protagonistas.

Deja un comentario

Descubre más desde IndyCar al Día

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo