5 comentarios en «Escenarios para los contendientes al título»

  1. Está confirmado que Tornello y su troupe de aburridos comentaristas deja de transmitir la F1? La F1 es aburrida y con esta gente, insufrible. ESPN históricamente ha transmitido Indycar y lo hace muy bien. El tema es que en Argentina nunca lo pasan y prefieren programas magazine tipo Pura Quimica, que de deportes tienen poco y nada. Muy dificil que regrese el hermano peruano a ESPN después de la furibunda pelea de hace unos años. Andrés Agulla y Alex Pombo son una dupla imbatible, que le pone emoción hasta a una carrera de caracoles.

  2. ¿Fox Sports debería transmitir Indy Car?, por estos motivos Fox Sports no es la mejor opción para la Indy Car, aunque se destaca su única ventaja:

    1) Si bien es cierto que la F1 por el momento se va de Fox a final de temporada, este canal le da importancia al NASCAR y el WTCC (solo porque corre Pechito Lopez), el WTCC no causa conflicto con una transmisión de Indy Car, pero la NASCAR y algunas carreras del Tudor Championship en Fox 3 si, se sabe también que en los horarios de las carreras de Indy Car (incluida la Indy 500) en Fox 1 y Fox 2, se transmite fútbol, lo que deja por descarte a Fox 3, no quiero ver a la Indy EN DIFERIDO después del NASCAR, al menos en ESPN eso no pasa.

    2) No crean que Fernando Tornello o alguno de sus compañeros de Fox Argentina o Jorge Koechlin serían los candidatos para relatar Indy Car, la primera elección sería Tony Rivera, el peor relator que haya escuchado en mi vida en transmisiones que no son NASCAR.

    3) Lo único en lo que Fox Sports le gana a ESPN es que tiene a sus tres canales en HD, nada más.

    Si no es ESPN, la Indy Car debería ser transmitida por algún canal nuevo de deportes, que nunca pasará.

  3. Me parece que fue un acierto lo del puntaje doble, de esta manera se llega al final de la temporada con una definicion emocionante, de otra manera ya habria campeon, y la ultima carrera ya perderia interes. Es una opinion. Argentina.

  4. Que buena que esta la Indy, el año pasado llegaron 2 y este año 3 con aspiraciones al titulo, lastima que ESPN no le la difusion que merece esta hermosa categoria, he visto solo una pocas carreras, deberia el año proximo ir por Fox. Gracias a la gente de Indy Car al Dia, por mantenernos informados. Argentina.

Deja un comentario

Descubre más desde IndyCar al Día

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo