11 comentarios en «Hunter-Reay le gana a Castroneves y consigue su primera Indy 500»

  1. que entretenida transmicion, como siempre con Andres Agulla y el Amigo Pombo!!! me encanto Viso como comentarista, ojala lo tengan en mas carreras durante el año o quien sabe, ojala no y pueda volver a la pista.

  2. Felicitaciones para Andres Agulla y Alex Pombo, que junto a E. Viso, no hicieron vivir una buena transmision. Que bueno que se puso el campeonato de la indy.

  3. lamentablemente los que tenemos ESPN Y ESPN+, por cable,a veces nos quedamos sin ver esta hermosa categoria Indy, deberian por lo menos, pasarlo repetido durante la semana.

  4. Ayer vi Mónaco F1 y me quedé dormido, volví para ver las últimas 5 vueltas y no pasó nada. Vi Indy 500 un par de horas más tardes y la verdad la tecnología no es nada comparable pero el entretenimiento en Indy es asegurado, creo que el europeo debe de aprender del gringo no de automovilismo si no de entretener y generar consumo sobre un producto, en eso los gringos si son muy superiores al europeo.

  5. ESPN tiene el privilegio de ser el unico medio en transmitir Indy en Suramérica, debería de volcar su atención a la categoría, pues la F1 está medio burrida este año (y por lo que se ve…otros años anteriores y los que se vienen) y con la participación latina debe ser más fácil captar más adeptos, entonces con tantos canales y pagando derechos de transmisión…y teniendo un par de narradores y comentaristas consagrados… tampoco entiendo porques estan dificil tener una cobertura más adecuada de la categorá y con acceso más fácil paa el público.. será falta de visión del CEO de ESPN para suramérica?

  6. El inspector ardilla:
    Pues nadie quiere que eso pase, pero espn esta forzando a eso,su pobre cobertura e importancia presta para pensar y ser pesimista,no es chistoso que un canal juegue con los intereses de las personas, sobretodo con los bolsillos de las personas,no todos pueden pagar canales extras o parrillas»premium»,y por consiguiente se justifica su molestia, ahora yo no quiero ver la indy por ejemplo en foxsports,para que,para escuchar a personas como fernando tornello,adrian puente, que no saben nada de otras categorias que no sean de la f1 o de la fia,sobretodo de pablo schillachi que debe ser el periodista con mas ignorancia en cuanto a series de automovilismo hay,ademas de tener una pronunciacion horrible de los pilotos extranjeros y eso se ve reflejado en su disque noticiero «centralfox nitro»,para que hablar de tony rivera y luis rodriguez,solo nascar,el o los unicos que tienen un conocimiento mas alla de la f1 y del wrc son mauricio gallardo «daimond»,y marcelo vivo, sobretodo de marcelo vivo,que si ha transmitido otras series como justamente la indy,champ car,con el hermano peruano,grand am,world series by renault y el moto gp,lo unico que pido es que de una vez por todas espn le de a la indy el espacio que se merece,la transmision de las carreras soporte como la indy lights que tan solo dieron una vez la carrera de indianapolis y sin repeticion,deberian dar tambien la star mazda,foxsports da a cada rato la f1 ,incluso mas, son mas las repeticiones de f1 que de nascar,entonces teniendo 3 canales ¿porque demonios no dan la repeticion de la carrera completa sin cortes en alguno de esos canales? Por ejemplo el espn + ,de que sirve,para ver a cada rato balon dividido.

  7. Otra Indy 500 y me convenzo de que ESPN hoy por hoy, con todos sus problemas de transmisiones por aquí y por allá (debido a lo sucedido en las transmisiones de las carreras anteriores), es la mejor opción para Indy, y si en un futuro deja de ser así, lamentablemente, serái lo peor, no cambio por nada del mundo a Andrés Agulla y Alex Pombo con sus clásicos «a lo que vinimos», «tenemos un carrerón Pombo», «uuuuuuuuuuultima vuelta». Infartante el final de la carrera.

Deja un comentario

Descubre más desde IndyCar al Día

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo