7 comentarios en «Un equipo puede dejar la categoría»

  1. Seria una pena que oriol se quedara si asiento es un buen piloto cuando le dan las herramientas. No entuendo porque las empresas españolas no ponen de su parte, a fernando alonzo le dan todo su apoyo pero que pasa con los otros como oriol. Michael shank ya deberia tener su equipo ya pero dificultades varias no lo ha podido concretar ahora se podria dar que algunos equipos de amls no esten de acuerdo con la fusion de grand am y se vaya a la indy,como el equipo mussel milk pikett racing

  2. Pues no se si pueda entrar para toda la temporada Michael Shank Racing, pero creo que tendra presencia en Indy 500, igual hasta hoy 29 de Abril van 30 pilotos confirmados y me temo que pudiera ser que no haya «bumb day» como el año pasado. A duras penas 33 autos-pilotos y 2 descalificados despues de 10 vueltas por rodar debajo del rendimiento del lider -Alessi y De Silvestro- Si entra al rescate Shank Racing y contrata a Servia bienvenido.

  3. Otra vez el fantasma de los patrocinios ausentes rondan a Oriol Servia, habiendo otros que le sobran a caudales y son una pena sobre las pistas…Ojala los encuentren y puedan seguir.

Deja un comentario

Descubre más desde IndyCar al Día

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo