4 comentarios en «Dan Wheldon gana la edición centenario de las 500 Millas de Indianápolis»

  1. Lo qye pasa es que Jorge está muy tranqui, la última vez que lo escuché estaba relatando la Rolex Sport Car Series, que aca tiene cero trascendencia… Está desaprovechado, o quiza él este a gusto, hace más reportajes y programas del tipo documental que otra cosa (siempre en SPEED).
    Tony Rivera parece que no duerme, tiene mucha pila, por eso es el que relata casi todo, pero sería una caricia para el televidente latinoamericano que el hermano peruano retornara al relato de las carreras de Indy, para revivir aquellas epocas doradas del CART, y de paso que las retransmitan todas por SPEED, y dejen definitivamente a ESPN.

  2. andres agulla se disculpo por medio de twitter por la transmision mala, speed deberia sumar al hermano peruano a sus transmisiones.

  3. Hola, llegue a este blog buscando la forma de ver la carrera de Guerrieri (Indy Lights) en vivo. Y me encanto el espacio para lña Indy en una region que se le da poca importancia, en America Latina (o al menos más en Argentina)
    Y quiero decir que la transmicion de ESPN fue lo peor que vi en 30 años de mi existencia, una verdadera burla al espectador, con cortes permanentes para poner publicidad, y duraban mas que las imagenes de la carrera… Se iban a los cortes comerciales de la nada, dejando cortados los comentarios de los relatores. Fue tristisima, NUNCA habia sido tan extremista respecto a los cortes comerciales, JAMAS vi tan entrecortada una carrera. Tengo mucha bronca, las carreras que vi por Speed tienen cortes brevisimos, y muchas veces aunque la transmision oficial va al corte, el canal sigue transmitiendo. Hasta los relatores son de mayor experiencia… Ojala el 2012 sea televisado por Speed para toda latinoamerica, ESPN se dedica al Golf y al Tennis, ya no le quiere dar lugar al automovilismo, perot ampoco puede faltarle el respecto a la audiencia con una transmision como la que hicieron.

    La carrera, muy buena, final inesperado. Pero no la pude disfrutar…

    Saludos a todos

Deja un comentario

Descubre más desde IndyCar al Día

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo